YOU-TEMPORADA-DOS

Seguimos dando de que hablar en la sección #LaLicuadora: YOU #SegundaTemporada! Por Danny F, #ContentManager #IndieRP & #Reportero y #CuradorMusical de Revista Dreams!

#MiniReseña: You, es una serie norteamericana basada en la trilogía de libros #YOU, #HIDDENBODIES y #YouLoveMe de la autora, escritora y antigua reportera de espectáculos Caroline Kepnes. Netflix produce la serie que se transmite en la #plataforma_digital. La serie está producida por Sera Gamble , Greg Berlanti y April Blair.



Protagonizado magistralmente por el actor #PennBadgley, con el personaje de Joe Goldberg, un gerente de librería y asesino en serie de Nueva York que cuando se enamora desarrolla rápidamente una obsesión extrema, tóxica y delirante. La musa de Joe es Guinevere Beck encarnada por Elizabeth Lail como protagonistas en la primera temporada, Luca Padovan, Zach Cherry y Shay Mitchell en papeles secundarios. Para la segunda temporada, Victoria Pedretti se unió a Badgley como Love Quinn, su esposa en la serie, Saffron Burrows como la madre alcohólica de Quinn y en proceso de divorcio, Tati Gabrielle como Marienne Bellamy, Dylan Arnold como Theo Engler, Scott Speedman como Mathew Engler.



"La historia te mantiene en el sillón, en cuanto más avanzas en las temporadas más te volverás adicto a la serie 10/10" @dannyfurlongpr



Véela en la plataforma Netflix aquí! https://lnkd.in/epT3Hy8s



Checa nuestra #PáginaWeb y #RedesSociales como Revista Dreams México! https://revistadreams.com/



#Interesado en nuestra Revista para #Anunciarte? Pide una Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.