SHE HULK...EN DEFENSA DE LOS HEROÉS

shehulkdefensora

  te Presenta éste #Mes de #Septiembre en su sección #ElPantallón: #SheHulk: #Defensora de #Héroes de Marvel Entertainment + Marvel Studios & Marvel Comics (retro) Dirigida por #KatCoiro y escrita por Jessica Gao Por Danny F. #ContentManager #IndieRp de Revista Dreams!

Narra la historia de la prima de #BruceBanner, #JenniferWalters (Tatiana Maslany), la cual, sufre un accidente repentino con Bruce en automóvil (Su Jeep). Al herirse Bruce Banner (Mark Ruffalo), su sangre se mezcla con las heridas abiertas de su prima Jessica Walters y provoca una reacción molecular en cadena que permite que la sangre con el factor Gamma provoque la reacción de Jennifer hacia una transformación de una mujer a una #MujerHulk. Jennifer no puede creer lo que está pasando y se toma unos días de entrenamiento con Bruce para definir cómo va a ser su vida através de la imagen de la #MujerHulk. Bruce le enseña los pros y los contras de cómo ser #Avenger ó #HeroéPorEncargo. Jennifer es una abogada del condado de Los Ángeles, que trabaja para la fiscalía y es una chica comprometida con su trabajo; hasta que, cuando es abogada en una audiencia con un cliente hay un cambio abrupto en su ánimo y permite salir a #SheHulk deteniendo a #Titania (Jameela Jamil).

Jennifer no quiere asumir su papel de heroína pero su jefe en el depsacho de Abogados la hace renunciar por el incidente del cambio de su apariencia hacia la #MujerHulk. Sin embargo; la contactan para dirigir él área legal de una agencia para el Respeto y la Liberación de los Metahumanos liberando a Emil Blonsky (Tim Roth) alias The Abomination que combatió con su primo Bruce Banner.

Hace más de un par de cameos Wong, el Maestro de las Artes Ocultas (Bendedict Wong), la mejor amiga de Jennifer, Nikki Ramos (Ginger Gonzaga), su colega abogada Amelia (Reneé Goldsberry), su colega abogado Pug (Josh Segarra), Papá de Jennifer Morris Walters (Mark Linn Baker) y Mamá Elaine Walters (Tess Malis Kincaid), su amiga Madisynn (Patty Guggenheim) su amigo Todd (Jon Bass), su enemigo The Frog (Brandon Stanley) y una breve aparición Daredevil (Charlie Cox).

En ése momento se da cuenta que debe tener que dejar todas sus frustraciones y misconceptos acerca de lo que significa ser una héroe y la premisa principal de la serie es que no te tienes que tomar nada por sentado, hecho y debes hacer el esfuerzo de ser feliz y haciendo lo más que te gusta. Es una serie que retrata las actitudes humanas y reales de los seres humanos. Su servidor DANIEL FURLONG RODRÍGUEZ #AdministradordeContenido #IndieRP y #CuraciónMusical de Revista Dreams te la #recomienda: 8/10

Quieres verla en What's On Disney Plus? Dale click aquí! https://lnkd.in/epD-Sk79

Interesado en #Contactarnos? Quieres #Anunciarte con# Nosotros, en las #RedesSociales y #PáginaWeb? Mándanos un #mail y #ElíseoGovea te mandará una #cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

TIEMPO PARA MI - ME TIME
STRANGER THINGS SIGUE...
 

Consola de depuración de Joomla!