FUBAR - ARNOLD TIENE ACCIÓN

imagDANRD

Hay algo nuevo en #LaLicuadora: #FUBAR de Netflix Por DANY F #AdministradordeContenido #IndieRP #CuracionMusical y #Reportero de Revista Dreams! Contáctalo para Proyectos Digitales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#MiniReseña: #FUBAR es la nueva película del actor Austriaco estadounidense Arnold Schwarzenegger que al parecer sigue en la contienda y queriendo contar nuevas cosas, la Serie es Creada por Nick Santora. Nos muestra la historia de un agente de la CIA, Luke Brenner, el cuál, tiene que infiltrase a una organización terrorista de venta de armas para atrapar al líder de la célula terrorista encarnado por el actor mexico estadounidense Gabriel Luna. Mónica Bárbaro hace el papel de su hija Emma, ésta tiene que ser rescatada por Luke Brenner. Sin Saberlo, Emma también trabaja para la CIA. Adam Pally, Dustin Milligan, Jay Baruchel, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Aparna Brielle, Devon Bostick y Tom Arnold, entre otros, completan el reparto de FUBAR. "Schwarzenegger te da una buena serie de acción y comedia con la gran nostalgia de las películas y series de acción de los 80s" 8/10 @dannyfurlongpr

Checa nuestro sitio Web y Redes Sociales!

https://revistadreams.com/

Checa #FUBAR sólo en Netflix! https://lnkd.in/gWUiSwzD

#Interesado en #Anunciarte con Nosotros? Pide Una Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

JUGANDO
TORTUGAS NINJA... VIENEN DE NUEVO
 

Consola de depuración de Joomla!