EL AGENTE NOCTURNO

THE-NIGHT-AGENT-MATTHEW-QUIRK-BOOK-COVER

Ahora en su sección #LaLicuadora: #ElAgenteNocturno: #TheNightAgent de Netflix! via Danny F. #ContentManager #IndieRP #CuradorMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#Mini_Reseña: #ElAgenteNocturno ó #TheNightAgent es una serie producida por Netflix, creada por Shawn Ryan, la cual, es una historia inspirada y adaptada del libro #TheNightAgent del autor Matthew Quirk.

"La historia es una combinación de acción, thriller y suspenso qué se centra en un agente del FBI de bajo nivel, el cual trabaja en el sótano de la Casa Blanca, manejando un teléfono qué nunca suena, hasta la noche en que lo hace, impulsándolo a una conspiración peligrosa que finalmente lo lleva hasta la Oficina Oval" Una obra maestra de la Cinematografía! 10/10 @dannyfurlongpr.

El reparto está conformado por los actores: Gabriel Basso (Perception, Toda la verdad, Super 8), a quien acompañan Luciane Buchanan, Sarah Desjardins, D.B. Woodside, Eve Harlow, Enrique Murciano, Hong Chau, Phoenix Raei, Fola Evans-Akingbola y Christopher Shyer.

Chequen #ElAgenteNocturno en Netflix aquí
https://lnkd.in/gvKzWPCp

pd: Está confirmada la Temporada 2 de #TheNightAgent en 2024! Sigue a Revista Dreams en Twitter para ver nuestro contenido digital que ofrecemos: @revistadreams!

#Interesado en #Anunciarte con #Nosotros: Pide tú #Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NO SÉ QUÉ HACER CONMIGO
EL VIAJERO
 

Consola de depuración de Joomla!