AHORA ES CALEIDOSCOPIO

CALEDOSCOPIO-POSTER-HUFFINGTON-POS_20230208-185424_1

 te presenta en su sección #LaLicuadora: #Caleidoscopio via Netflix Por Danny F. #AdministradordeContenido #IndieRP #CuradorMusical y #Reportero de Revista Dreams!



#Reseña: La serie escrita por #EricGarcía y protagonizada por los actores internacionales #GianCarloEsposito #PazVega #JaiCourtney #RosalineElbay #TatiGabrielle #NioushaNoor y #PeterMarkKendall.



La serie #Caleidoscopio es muy singular, porque, de acuerdo al #Caleidoscopio está formado por #colores diversos. Cada #episodio tiene una historia y su orden se puede ver de acuerdo al color pero tiene un orden cronológico. La historia se presenta a lo largo de 25 años de planeación del atraco de 7 mil millones de dólares en Bonos de Dinero.



Cada uno de los colores de la historia maneja una historia para cada uno de los personajes. Ésta historia te tiene en el filo de tu asiento, cama, butaca. Algunos mencionan que el orden cronológico correcto es ver: El Episodio Rojo,Naranja, Amarillo,Verde Azul, Violeta, Rosa, y finalmente el Episodio Blanco que es El Atraco.



" #Kaleidoscope: #Caleidoscopio de Netflix: Una excelente serie de acción con todos sus personajes involucrados en el robo más grande de la historia, inspirado en un evento real, 10/10" DANIEL FURLONG RODRÍGUEZ de Revista Dreams!



Puedes ver #Caledoscopio aquí en Netflix! https://lnkd.in/enx8KtNA



#Interesado en #Anunciarte con #Nosotros? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Vé a nuestra #PáginaWeb y #Síguenos en nuestras #RedesSociales!


EL PEQUEÑO ÁNGEL
TOMORROW LAND... LLEGA A LA TV
 

Consola de depuración de Joomla!