TERMINATOR: LA SALVACIÓN

terminatoeniml

​Ahora nos presenta en su sección #ElPantallón: #Streaming: #TERMINATOR: LA SALVACIÓN en Netflix! Por Danny F. #AdministracióndeContenido #RP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: #Terminator: La Salvación! Historia que sigue teniendo éxito y por fin está en Netflix. Con un presupuesto de 200 millones de dólares y con ganancias de 371.4 millones de dólares se estrenó el 31 de Julio de 2009. Su dirección estuvo a cargo del antiguo director de videos de música #JosephMcGintyNichol o #McG. La historia nos centra en la saga John Connor, líder de la Resistencia. En ésta ocasión Skynet, el sistema más avanzado de defensa militar en la historia de la humanidad está creada para resolver simulacros nucleares pero desgraciadamente tiene un error en los servidores y es el principio del fin de la raza humana. Skynet pretende erradicar a la resistencia y John Connor, que para algunos es un falso profeta descubre algo inaudito en los cuarteles centrales de Skynet que puede cambiar el curso de la historia y darles esperanza a La Resistencia. Ayudados por el Cyborg Marcus Wright enfrentarán a uno de los avances tecnológicos más importantes de SKYNET, el T-800, un cyborg nuevo con una fuerza e inteligencia impresionante y posibilidad de mimetizarse entre la raza humana y estará en busca de su propio padre, Kyle Reese, capturado por el propio Skynet. Protagonizada por el magnífico Christian Bale en el papel de Bruce Wayne, Sam Worthingtonen el papel de Marcus Wright, Moon Bloodgood en el papel de la piloto Blair Williams, Bryce Dallas Howard en el papel de la veterinaria y novia de John Connor,Kate Brewster, Common el rapero estadounidense, en el papel de Barnes y el difunto actor Anton Yelchin quien hace un papel magistral como Kyle Reese jovencito y Helena Bonham - Carter en el papel de la Dra. Serena Kogan de Cyberdine Genetics.


"Una obra maestra producida por Derek Anderson, Victor Kubicek, Jeffrey Silver
Moritz Borman y Dirigida por #McG!

Chequen #Terminator: La Salvación en Netflix aquí! https://www.netflix.com/watch/70103524

Ve nuestra página Web aquí! https://revistadreams.com

Síguenos en nuestras Redes Sociales como #RevistaDreams #México: @revistadreams!

Interesados en #Anunciarte como Empresa/Servicio y/ó Producto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


FESTEJEMOS LA SEMANA DEL COMIC
¿CREES PERDER POR SER MAMÁ?
 

Consola de depuración de Joomla!