Quienes somos

REVISTA DREAMS MÉXICO, tiene como propósito dar varios puntos de vista, relacionados con todas aquellas aficiones, mostrando una diferencia dentro y fuera del desarrollo personal, porque siempre es importante contar con algún medio que pueda explicar el funcionamiento y manejo de las características más fuertes del desarrollo humano y las ideas creativas de las personas.

La revista nace y crece hecha a mano por la necesidad de crear un medio de difusión versátil y multicultural, cualquier persona tiene la opción de escribir sus gustos, ideas, éxitos de música, inseguridades, experiencias, comentar chismes, cine entre otras secciones de interés.

DEBUT

31 de Julio del 2013

¿QUIÉN SOMOS?

Un grupo de jóvenes emprendedores con la idea de crear algo más que una herramienta para difundir información, sino el establecer un espacio totalmente libre para aquellas personas que están dispuestas a expresar sus ideas, de una manera más profunda y humana.

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

Somos de los pocos medios escritos en México por la red, que tiene una plataforma diferente, fresca e innovadora en relación con toda la Información sobre temas de artes y humanidades, que van desde fotografía, temas personales que nos comparten los lectores.

FILOSOFÍA

REVISTA DREAMS, se encarga de llevar información sobre artes y humanidades, de manera divertida, diferente y honesta, para ayudar a la sociedad ha sobre llevar sus problemas y entender el mundo actual, con ayuda de pensamientos libres en expresión.

MISIÓN

Nuestro principal propósito es otorgarles una revista que pueda ser su mayor medio de información, expresión, e inspiración en diferentes temas y aspectos relacionados con la vida diaria.

VISIÓN

Tomamos cada una de las alternativas de expresión para desarrollar el vínculo entre todas las personas que quieren comunicar y los sueños que van a lograr.

OBJETIVO

Desarrollar varias herramientas útiles para la libertad de expresión de la sociedad.

OBJETIVO ESPECÍFICO

Ser uno de los principales medios de información dentro de la comunicación social.

LEMA DE LA REVISTA

CONOCE NUESTRA NUEVA FORMA DE VER LA VIDA


•Es un producto original para todo público.

•Llevamos 8 años en Internet.

 •Nos han leído y visto más de 52,560 personas.

 •En el 2019 nos siguieron 11,000 lectores, la mayoría mexicanos.

•En el 2020 nos han seguido más de 18,000 mil, dentro de ellos españoles, argentinos, colombianos y de estados unidos.

 •Tenemos 6 redes sociales

 •Checa cada sección y los gustos de los lectores que nos acompañan día con día.




EL AMIGO IDO - POEMA
IRRESPONSABLES - BABASONICOS
 

Consola de depuración de Joomla!