ASTERIX Y OBELIX, EN UNA NUEVA AVENTURA

ASTERIX-OBELIX-POSTER-UN_20230531-045832_1

Tenemos en su querida sección #ElPantallón: #Ásterix y #Óbelix: El Reino Medio! en Netflix Por Danny F. #AdministradordeContenido #IndieRP #CuradorMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#Mini_Reseña: #Ásterix y #Óbelix: El Reino Medio! es la ópera prima del Director y actor francés Guillaume Canet. El guión está escrito por Phillipe Mechelen y Julien Hervé. Producida por Jérome Seydoux, Yohan Baïada y Allan Attal. La película protagonizada por el mismísimo Canet, acompañado por los actores Gilles Lellouche, Marion Cotillard, Vincent Cassel, Leanna Chea, José García, Audrey Lamy, Tatiana Gousseff, Linh Dan Pham, Ramsy Bedia & Julie Chen entre otros como Angéle, Zlatan Ihbramovic, Pierre Richard, Phillippe Katerine y Gérard Darmon como el narrador de la historia.

La historia se sitúa en los tiempos romanos del emperador Julio César. Los galos son un pueblo combativo y resiliente en el país/región de La Galia que por años ha resistido ante la ocupación romana. La historia creada por los artistas íconos franceses del cómic René Goscinny y Albert Uderzo nos presenta a su dúo dinámico: Ásterix & Obélix. En ésta historia nos relata las aventuras de los guerreros galos en China ó para los galos es el Reino Medio ó el Reino dónde nace el sol. A Ásterix & Óbelix se les encomienda por petición del Rey Abraracourcix Le Chef y por sugerencia de su esposa Bonemine cuidar a la princesa china Fu Yi y su guardaespaldas Tat Han. Ellos ayudarán a la princesa a recuperar el Reino Chino de su madre, la emperatriz de China por traidores del imperio chino, ayudados por el concejal romano chino Ri Qi Qi y el traidor chino Deng Tsin Quin que piden la ayuda del emperador romano Julio César.

"Una gran película con muchas carcajadas para toda la familia, 9/10!" @dannyfurlongpr

Checa nuestra página de internet y Redes Sociales como @revistadreams México! https://lnkd.in/gcYMtVk

Checa el trailer oficial aquí via YouTube! https://lnkd.in/gsHYyaWJ

Mira la película en Netflix aquí! https://lnkd.in/gGsv-VjP

Interesado en Anunciarte con Nosotros? Te mandamos una Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


DAREDEVIL - COMIK
EL ARTE DE MICK CASSIDY
 

Consola de depuración de Joomla!