TE CUIDAS DEMASIADO... ¡¡AGUAS!!

tecuidasrdpic

ES BUENO CUIDARSE PERO TAMBIÉN CUIDAR DE SER FELIZ

La madre de mi amigo se ha alimentado sano toda su vida, nunca ha consumido alcohol o cualquier "mala comida'" como le llama ella, hace ejercicio todos los días; es muy ágil, muy activa, llevó todos los suplementos sugeridos por su doctor, nunca salió al sol sin protector solar y cuando lo hizo fue por el período más breve posible así que prácticamente protegió su salud a lo máximo. Ella ahora tiene 76… tiene cáncer de piel, cáncer de la médula ósea y la osteoporosis extrema.

En cambio el padre de mi amigo (la pareja de la señora que les hablo) come tocino, mantequilla, grasa, nunca abusa del ejercicio, se puede decir que tiene una vida sedentaria, salía al sol, se quemaba a cenizas todos los veranos, básicamente tomó el enfoque de vivir la vida a su máximo y no como otros sugieren; Él tiene 81, los médicos dicen que su salud es el de una persona joven adulta, no tiene ningún malestar.

Las personas no pueden esconderse de su veneno, de sus debilidades, pueden cuidarse sin abusar, todo lo que hace daño está por ahí y te encontrará, en palabras de la madre de mi amigo: "Si yo hubiera sabido que mi vida iba a terminar de esta manera hubiese vivido más y disfrutado todo plenamente" sin pensar en querer cuidarme demasiado por el hecho de llevar una forma de vida más sana".

Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, obvio hay que ser conscientes de nuestro cuerpo pero tampoco ser el blanco de querer estar bien para gustarte a los demás, así que por favor deja de tratarte mal hasta con los pensamientos que tienes, que te llevan las personas a querer moldearte con sus estereotipos. Come la comida deliciosa que quieras una vez al mes o cada quince días, esto depende de cada persona de su metabolismo y estilo de vida.

Camina en la luz del sol sin dejarte tan expuesto, salta en el océano, disfruta de las bondades de la naturaleza. Empieza a decir la verdad que llevas en tu corazón, como un tesoro escondido. No digo que hay dejar de ser responsables de nuestra persona y que nada importe, no eso no hay que hacerlo, porque tenemos sólo un cuerpo, tenemos que ver por las necesidades y cómo queremos llevar nuestra cotidianidad por eso, se un poco tonto, humilde, se amable, en ocasiones de raro, no hay tiempo para nada más.



WORK THIS BODY - WALK THE MOON
¿QUÉ ONDA CON LA CARRERA DE TÚ VIDA?
 

Consola de depuración de Joomla!