quertaverso3nnggn
Nombre de Artista - DANNYF-EDUARDOL.m4a

​Pues queridos lectores continuamos con nuestro recorrido y encontramos una compañía llamada Eco – Mining de Eduardo Laborde.Llegué al stand de eco mining y tuve una entrevista con él: "Hola Eduardo! ¿Cómo estás platícame en menos de un minuto: Qué hace Eco- Mining? Eco Minnining que se dedica al posteo de venta de servidores de cripto monedas, lo que hacemoses que minamos con cripto monedas, es la que sustenta las transacciones de las cripto monedas de forma, que, cuando una persona lemanda un bitcoin a otra persona se graba en nuestros servidores. Habemos en el mundo más de un millón de servidores y por eso es tan segura, y para los hackers es complicado. Nos tendrías que hackear al 51%...! Okey!

Exclamé con sorpresa y dije: Es impresionante. Le pregunté además: ¿Qué futuro le ves a las criptomonedas, en el sistema, ó sea, el sistema global que nos maneja, el sistema bancario. ¿Crees qué adopten éste sistema de moneda digital, la Reserva Federal de los Estados Unidos y el Bnaco Mundial estén dispuestos a migrar a éste sistema. A lo que Eduardo Laborde nos contestó: Yo lo manejaría en 2 preguntas separadas? "Las cripto monedas como tal ya las están empezando a adaptar. Los bancos centrales están sacando sus monedas pero son cripto monedas centralizadas. Okey…Al Final de cuentas, ellos se siguen quedando con todo el poder, toda la decisión, ellos siguen teniéndolo (el control). Las cripto monedas descentralizadas como el BitCoin, como el Ethereum, son el principal riesgo del sistema bancario, este, del sistema bancario, que actualmente manejamos. Luego entonces, los bancos centrales, no tienen injerencia en las monedas descentralizadas.

Eso es un gran riesgo para ellos, El Fondo Monetario Internacional, a cada rato, mes, sale diciendo que es un esquema Ponzi, que no sirven…" dijo. A lo que respondí: Si, claro, claro. Y siguió con la entrevista: "Aquí lo interesante es que la comunidad (de Cripto Monedas y Transacciones dentro del Universo BitCoin) es una comunidad tan grande, de trillón de dólares, entonces las criptomonedas descentralizadas…es una realidad, van a tener mucha participación del mercado y yo creo que en 10, 20 años van a tener un peso muy específico como lo que hoy conocemos qué es el dinero Fiat, qué es el dinero emitido por los bancos centrales que conocemos que es el peso y el dólar. Posiblemente van a hacer más grandes que el dinero FIAT (Peso Dólar, etc,). Terminó nuestra entrevista con Eco Mining de Eduardo Laborde y le agradecimos ésta extensa Entrevista. (Fotos Adjunta en Whattsapp 27-28).

Más tarde en nuestro andar en Queretaverso 2022, vimos un área para gamers y la verdad lectores de Revista Dreams era impresionante la cantidad de comunidad gamer que hay en nuestro estado de Querétaro. De todas las edades pero si había muchos niños que sus papás estaban esperando que terminaran de jugar en sus estaciones de gamer con juegos de Rol de computadoras o juegos tipo Assasins Creed, etc.

Seguimos nuestro recorrido en Queretaverso 2022 y tuvimos la oportunidad de platicar en una de las Conferencias por parte de Diego Tenorio de Delargo de Monterrey, quién es un influencer, evangelista digital e inversor en activos NFTs en nuestro país. Empecé con Diego con preguntas: "A ver Diego explícame, qué es el NFT (Non Fungible Tokens), qué hace tu compañía y vehículo de comunicación De Largo y dime acerca de ti, y bueno, para los lectores de Revista Dreams:"Si yo soy Diego Tenorio, mi nombre Web 1 y Web 2 Y DeLargo es mi nombre Web3. Es creador de Contenido y de NFTs, educo a la gente que es un NFT y pues los NFTs los conocemos, cómo compra y venta de Fotos, Fotos Digitales. Realmente es más que eso. El Non Fungible Token (NFT) es una tecnología que resuelve un problema que tenemos hoy en un día: Cómo generar escasez digital" dijo. Y continuó: Porque cualquier persona puede copiar mil veces una misma imagen y mandarlas mil veces a miles de personas pero cómo identificas quién es el dueño original ó si tú quieres identificar a quipen compró una foto, una canción ó lo que tú quieras, no hay forma de identificarlo. Y lo podemos hacer a través de NFTs. Creamos un NFT y lo relacionamos con una canción, ésa foto, y, ésa canción, a su vez, puedes identificar al dueño, generamos escasez digital. Creamos un mundo digital, creo que es algo, algo que añadí: Estamos Buscando!

Okey, Se me hace interesante, ésa partede la que cuando tú eres dueño de un NFT, en dónde lo guardas, Yo por ejemplo soy de la vieja escuela, si claro, yo tengo fotografías de Back To the Future, de Batman, de Spiderman (Spidey), todo eso, cuándo es Digital, en dónde guardas tu NFT?Diego Tenorio de Delargo nos contestó: "Todo en la nube está (tokenizado) en la BlockChain, existen éstas billeteras digitales como Meta Mastros Wallet dónde las utilizas para almacenar tú BitCoin, tú cripto moneda, entonces, el NFT, es lo mismo que un BitCoin (Por Así Decirlo) no más qué a diferencia de BitCoin es Non Fungible, No es igual así que a lo demás, la referencia es la Foto.

Tú con éstas billeteras digitales puedes ver quién tiene el NFT, tus NFTS de cierta manera" dijo. Ah Ok! A lo que añadí. "Entonces [comprendí yo] es un elemento Digital que tiene valor monetario" dije. A lo que Diego me aclaró: Dependiendo, de lo que dicta el Mercado. Si tuvieras un Disney ó una marca muy Grande y voy a sacar una serie de NFTs, pues muy probable, ¿Qué el mercado dicte qué si tienen valor ó no. No necesariamente tiene valor ó no?

Ó depende de la marca detrás, la historia detrás, la historia que cuentas, la persona que los está vendiendo, es lo mismo, no cambia el mundo con los NFTs, es lo mismo, ya podemos identificar quién es el dueño del activo. Eso es todo" dijo. Mucho Gusto Diego! Sobres! Soy Danny F para Revista Dreams desde Querataverso 2022.


DISFRUTA DE LOS AUDIOS QUE TENEMOS SOBRE EL EVENTO.



Nombre de Artista - DANNY-TENORIO-RD.m4a