consejosddevidamspicrd

Varios de los jóvenes hoy en día se preocupan mucho por lo que eres físicamente, cada vez que se cruza una puerta es una continua incógnita del prejuicio, está es mi carta de presentación debo confesarlo, les guste o no, la mayoría cree que pueden obtener cosas que no todos tienen y eso los hace "mejores", por mencionar unas cuantas frivolidades que los hacen "superiores" a los demás. Aunque eso no tiene nada que ver con los logros que puedas alcanzar, el chiste no es intentarlo una y otra vez, es aprender a hacerlo muchas veces, si estas dispuesto a luchar por un sueño cada día; vendrá algo nuevo, porque el dinero puede conseguir estabilidad y comodidad pero muy pocas veces, ya lo dije y lo seguiré diciendo, no puede obtener la intensa felicidad, aun así no aprendemos de ciertas reglas que tenemos como herencia para llevarlas en la vida y aquí les mencionaremos unas.

- Primero pasa más tiempo contigo, organiza días sólo para ti, no porque andes sin alguien o con nada de compañía significa que estás mal, al contrario, date siempre un espacio para hacer lo que te gusta cuando quieras.

- No alimentes más tus miedos. Sigue realizando cosas con algo de riesgo, piensa, medita pero que no te entren esos sentimientos negativos de no hacerlo porque el resultado.

- Date a conocer por el sentimiento del amor, algunas situaciones sin esperar nada a cambio sólo empieza a dar ese cariño, con el tiempo verás otros resultados en otras personas.

- Aléjate de personas negativas y criticonas que no están de acuerdo en la situación de vida de otras y se la pasan hablando de otros sin decirte cómo son en su vida.

- Sigue confiando en tus sueños, por más cruda que se vea la realidad, en ocasiones no queremos aceptar lo que viene, pero hay que luchar con buena energía todo lo que queremos para lograr lo que tenemos en mente.

- Nunca dejes de aprender nuevas cosas conforme pasan los años, de seguir con lo que te gusta y lo que te inquita, adquirir nuevos hobbies.

- Quiere las cosas simples que te muestra la vida día con día, no esperes experiencias extraordinarias, ve ese lado sencillo de lo que hay.

- Sólo porque alguien te lastima tú también debes de herir a otros, eso debes de borrarlo de tu forma de vida, pasamos por muchas experiencias pero no por eso debes de ser mala onda con las personas.

- También se consciente de que no todo es para siempre, hay que aprender a dejar ir lo que no hace falta y lo que no tiene nuestra atención.

- Otro punto, aprende a decir no y que el tiempo no hay que desperdiciarlo, hay que saber administrarlo y entender hacia que rumbos de la vida debe de ir.

La verdad actualmente, no podemos quejarnos de cómo andan las relaciones con la gente, porque tenemos otras facilidades que no había antes en el mundo, hacernos tontos es jugar a lo mismo; muchas personas de nuestro círculo social que se encuentran lejos o cerca viven día a día este tipo de situaciones, si los "amigos" quieren vivir engañados que lo hagan, de ti sólo depende distinguir, saber quién quiere estar ahí, así lo hacen y lo seguirán haciendo todo el tiempo, la vida les enseñara por medio de pruebas que tan fuertes y dispuestos están, porque hay gente que ni siquiera sabe lo que quiere sólo ser espectador de su vida, lo mejor es ponernos atentos, recordar cosas y hacer posible lo que estés dispuesto a lograr.