LA FALTA DE LIMITES

feategdgg

No sé si a la mayoría de ustedes, les ha pasado en el transcurso de los años, cuando salen de casa, también les ha sucedido en su propio hogar o con los amigos en reuniones. De algunos años, más bien, de hace mucho tiempo hasta ahora, varios circulos de amistades nos hemos dado cuenta cómo ha sido la formación, acuerdos, control y educación, no sólo de los niños, se ha visto afectado en adolescentes y jóvenes que no llevan limites en el transcurso de su vida, a tal grado que ni tienen temor a los resultados o que van a salir con lo mismo, una recompensa por sus gracias, a que nos referimos. Es un problema existente tanto de niños impacientes, intolerantes, consentidos, materialistas, prepotencia, entre otras cuestiones que se vuelven delicados o al revés, se ponen muy rebeldes que creen que todo es normal y no pasa nada, con el tiempo dominan y los demás no tiene carácter para enfrentarlo.

Hemos pasado por casos de chavos que porque los miran feo se cambian de salón, se van de su carrera porque creen que es sencillo, no se sienten a gusto por hacer esfuerzos, chantajean a los papás, tienen tantas enfermedades o síntomas que un adulto mayor, no piden permiso, hacen lo que quieren sin poner atención o sin problema a sus resultados, aunque sabemos que tienen diferentes tipos de pensar, muchos se van al mismo camino de creer que lo nuevo es lo que crea tendencia y lo viejo no sirve, se crean expectativas y la sociedad que los mira está para creer en ellos y vivir de ellos, porque lo permitimos y se nos hace una burla,  a tal grado que se vuelve violencia y un caos porque no hay control, entonces hay realizarlo de una forma más madura de qué sirve y para qué, porque hay chavos que no tienen  idea de lo que enfrentan y quieren el cambio.

Aparte algunos padres tienen a sus hijos o hijo en un pedestal que los ciega, lo mantienen obsesionado que no pueden creer que suceda y se dan a la idea de que están atacándolo por sus acciones, no lo conocen simplemente se desviven por que los demás están en un error. Aquí lo frustrante es de una carrera hacia varios lados, la descomposición social que está sufriendo nuestro país no es fruto de una sola causa, ni de lo que hay alrededor del gobierno, es todo un circulo que hemos ido malformado porque creemos estar en lo correcto, también tiene que ver con aquellas decisiones que mejoran los talentos, el potencial, el trabajo, la conciencia y la capacidad de una persona para realizar sueños y generar prosperidad. En definitiva, es lo que realizas para mejorarte a ti mismo y a tus perspectivas en la vida.

Nuestras experiencias desde que somos niños se encuentra con ciertos modelos, está determinada por la convivencia e inseguridad que hemos vivido en nuestro sistema familiar, entorno y educación. Sin embargo, conforme avanza la vida, las motivaciones son distintas para crecer personalmente están impulsadas por nuestro deseo de satisfacer ciertas necesidades, De nada sirve tener una larga lista con lo que puede y no puede hacerse, ya que incluso puede ser contraproducente. "Los límites tienen que ser muy pocos, breves y adecuados a la edad. Muchos coartarían la libertad de la persona. Es fundamental que se hable de cosas muy básicas y genéricas", se recomienda que si estás viendo las cosas no te ciegues sólo por lo que te dicen, que recuerda cómo cada vez que se ponga una norma hay que explicar su razón de ser. Además, todos estas reglas deben ser coherentes con los comportamientos que percibimos. "Ordenar e imponer como adultos no funciona, hay que hablar siempre desde el razonamiento", sin dejarse llevar por el sentimiento. Regular el comportamiento de las persona es una tarea a la que conviene dedicarse casi desde su nacimiento. Aplicar normas de forma consciente es algo que debe introducirse desde siempre.


UN AÑO MÁS CON DRAGON BALL
LA CIUDAD PERDIDA
 

Consola de depuración de Joomla!