TURNO DE DÍA - DAY SHIFT

DAYSHIFT-ONE-PRESS-PIC

Revista Dreams te presenta en éste #MesdeAgosto: #ElPantallón: #TurnodeDía: #DayShift (La Película) Por Danny F. #AdministradordeContenido y #CuradorMusical de Revista Dreams!

#Dayshift una gran película dirigida por J.J. Perry. Protagonizada Por Jamie Foxx, Dave Franco, nuestra paisana Karla Souza, el rapero ícono del Hip Hop Californiano Snoop Dogg, Megan Good y la novata actriz Natasha Liu Bordizzo, Peter Stormare, Eric Lange, Scott Adkins y Steve Howey.

#Sinópsis: La Historia narra la vida de un cazavampiros con problemas económicos llamado Bud Jablonski (Jamie Foxx) en la ciudad de Los Ángeles, en el condado de San Fernando Valley,CA, el cual, por órden de su jefe del sindicato Ralph Seeger (Eric Lange), acepta volver a trabajar para ellos durante el turno de día, llevando consigo al representante de la Unión de Asesinos de Vampiros (Dave Franco).

Jablonski está casado con Jocelyn Jablonski (Meagan Good) con quien tiene una hija y busca desesperadamente hacer dinero por la amenaza de su esposa de inestabilidad económica de cambiarse de ciudad a Florida. Jablonski se ve en la necesidad de buscar ayuda con uno de sus mentores (Snoop Dogg) para volverlo a inscribir en el Sindicato de Asesinos de Vampiros.

Ahí, su jefe Ralph Seeger, lo perdona con la condición de que se integre al turno de la mañana (en el que menos pagan porque los vampiros no salen de día). Jablonski empieza a trabajar matando a una señora de la tercera edad que resulta la hija del Clan dominante de Vampiros Lídereada por la Directora de Bienes Raíces Audrey San Fernando (Karla Souza, nuestra paisana).

Éste asesinato hacia la hija de San Fernando detona la venganza de la líder del clan de Vampiros. Jablonski forma dúo con el representante sindical de Asesinos Seth (Dave Franco) con sua supervisión de acuerdo al código del Sindicato de Asesinos.

Su jefe le encarga a Seth que si Jablonski comete un error lo despedirán indefinidamente. La venganza de Audrey San Fernando comienza con el asesinato del amigo de Bud, Troy (Peter Stormare). Por lo cual Bud Jablonski (Jamie Foxx) se alía con los hermanos Nazarian (Scott Adkins y Steve Howey, respectivamente) y con la enfermera Heather (Natasha Liu Bordizzo) para rescatar a su esposa (Meagan Good) y su hija de las garras de la líder vampiresa de Audrey San Fernando.

"Una Gran Película de Acción y Comedia estrenada hace un par de días en la plataforma digital Netflix!" Danny F. de Revista Dreams en
#Twitter!

#Contáctalo para #ProyectosDigitales #Campañas en #MarketingDigital: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes ver el #TrailerOficialAquí via YouTube! https://lnkd.in/ea-4JGin

Revista Dreams te tiene las últimas novedades en #Películas en su sección #ElPantallón! https://lnkd.in/e-s2CKZw

#Interesado en #Anunciarte con #Nosotros en Nuestra Página #Web y #RedesSociales de Revista Dreams? Elíseo Govea, nuestro #DirectorEditorial te mandará una #Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


QUERETAVERSO 2022 - PRIMERA PARTE
EL HECHO DE SER HIJO ÚNICO
 

Consola de depuración de Joomla!