EDGCBEREDGNVEWQW

En la sección de #TV#Cine y #Series: #ElPantallón: El día de hoy les presentamos la película llamada #Tomorrowland. Una película de ciencia ficción de 2015, dirigida por Brad Bird. Co-escrita también por Bird y Damon Lindelof. La historia comienza con Frank Walker (George Clooney) yendo a la Feria Mundial de Nueva York en 1964 cuando era niño (Thomas Robison).

En un flashback,conoce a David Nix (Hugh Laurie), que no está impresionado con el jet pack limitado de Frank, pero llama la atención de una joven llamada Athena (Raffey Cassidy). Viendo su potencial, Athena le da a Frank un pin en relieve con un símbolo "T" y le dice que la siga a bordo de la atracción de la feria "El mundo es un pañuelo". Frank se cuela en el paseo, donde su pin se escanea y se transporta a un paisaje urbano futurista conocido como Tomorrowland. Él cae de una cornisa, se abrocha en su jetpack, y aterriza de forma segura ante Nix y Athena.

Mientras tanto, Casey Newton (Britt Robertson), una jovencita que tiene un coeficiente alto, se cuela en una plataforma de lanzamiento de la NASA fuera de servicio en Cabo Cañaveral, donde su padre Eddie (Tim McGraw) es un ingeniero empleado de la NASA. Ella sabotea las máquinas que están desmantelando la plataforma de lanzamiento. Ella vuelve a casa, donde Athena coloca otro pin que está programado para el ADN de Casey (en el casco de la motocicleta de Casey).

La noche siguiente, Casey intenta entrar en la instalación de la NASA de nuevo, pero es arrestada. En la comisaría, ella descubre el pin entre sus objetos personales.
Casey descubre que al entrar en contacto, el pin le muestra al instante una vista de Tomorrowland. Ella explora brevemente la visión hasta que la batería del pin se agota. Se trata de un viaje increíble hasta un mundo el cual, un gran número de humanos forman parte de la Tierra del Mañana o Tomorrowland. El mensaje oculto de la película es que sólo una parte de un grupo pertenecen a una elite, en la cual, sólo puede habitar en la "Tierra del Mañana".

La androide, es la conexión entre el ser humano y la élite. Se trata de transhumanismo emanada desde el aparato mediático de Disney y Hollywood. Sólo la tecnología es accesible para unos elegidos y "la rebelde" Casey da acceso a todos, a Tomorrowland o la Ciudad del Mañana. Una película, que invita a la reflexión, con conceptos de transhumanismo, tecnología, el cuidado del medio ambiente y la relación de los humanos con la gente de élite y jerarquías de poder para la conservación del planeta y la supervivencia humana. "Una gran película que tienes que ver" en la plataforma digital What's On Disney Plus via DANIEL FURLONG RODRÍGUEZ#ContentManager#IndieRP#CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#Contáctanos para #Anunciarte en #PáginaWeb y #RedesSociales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.