LUTHER, VIENE DE NUEVO

LUTHER-FALLEN-SUN-NETFLIX-BIG-PRESS-PIC

Les compartimos en la sección de: #ElPantallón: #Luther: #CaeLaNoche! Por Danny F. #ContentManager #IndieRP #CuradorMusical y #Reportero de Revista Dreams!



#MiniReseña: #LUTHER: #FallenSun, es una película de 2023. Producida por Idris Elba, Neil Cross, David Ready, Jenno Topping, Peter Chernin. La historia se deriva de la serie Luther de la cadena británica [2010-2019] y estudios televisivos y de cine @bbcfilm BBC Studios & CHERNIN ENTERTAINMENT, LLC. Estrenada en Marzo 10 de 20023 en la plataforma digital Netflix.



#DesarrollodelaHistoria: El protagonista de la serie sigue siendo el actor afrobritánico Idris Elba retomando su personaje #JohnLuther. En ésta ocasión, Luther se enfrentará a un sadistico asesino en serie, protagonizado por el excelentísimo actor Andy Serkis como David Robey. Lo complementan Cynthia Erivo como la actual comandante del DCI Odette Raine y Dermott Crowley como Martin Schenk, policía retirado y antiguo jefe de la Unidad de Crimenes Seriales.



"Una gran película de acción y thriller que te mantendrá pegado a tu asiento" 9/10 @dannyfurlongpr



Checa el trailer oficial en YouTube aquí! https://lnkd.in/eZf39YcS



#Luther: #CaeLaNoche Aquí en Netflix! https://lnkd.in/epHYktvV



Revista Dreams es una gran revista digital mexicana hecha por profesionales mexicanos!



Encuéntranos en la Web aquí! https://revistadreams.com/



#Interesado en #Anunciarte con #Nosotros? Pide tú #Cotización de nuestros paquetes publicitarios! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


MI ACERCAMIENTO AL EGOISMO
LOS SECRETOS DE LA FORTALEZA
 

Consola de depuración de Joomla!