CRUELLA

CRUELLA-EMMA-STONE-DISNEY-PLUS

Ahora te presentamos en el #Pantallón: #Cruella ( Mayo, 2021) de Craig Gillespie (2021) Por DannyF #AdministradordeContenido #IndieRP y #CuraciónMusical de #RDMX_Radio de Revista Dreams!.

#Reseña: #Cruella, una película #Magistral, Dirigida por #CraigGillespie, salida hace un año (Mayo,2021) a través de la plataforma digital What's On Disney Plus. Protagonizada por la actriz camaleónica #EmmaStone y los británicos: #EmmaThompson
(com siempre fenomenal), #Joel_Fry,
#JohnMcCrea, #PaulWalterHauser (Cobra Kai), el imparable y underrated #MarkStrong, #JamieDemetriou, #EmilyBeecham entre otros.

La historia se origina a partir de la película #101Dálmatas y #102Dálmatas protagonizada en ése entonces por Glenn Close dándole el Papel de Cruella De Vil.

Én ésta Historia nos lleva a los orígenes de #CruellaDeVil: #Estella. Una niña con espíritu rebelde tiene problemas de adaptación en las escuelas privadas o internados en el Reino Unido, Ahí se encuentra con su amiga afrobritánica Anita Darling. Su mamá la saca de una escuela por comportamiento problemático y van a una mansión de unos conocidos de élla. Su mami le pide que espere en el coche, pero al ver la fiesta en la mansión decide echar un vistazo. Estella se da cuenta de un mundo de glamour, estilo y pompa & circustancia. La acompaña su perrito y deciden hacer un gran ruido aunado a que la fiesta tiene muchos invitados y la Anfitriona, la Baronesa Von Hellmann tiene 3 perros dálmatas que provocan la muerte de su madre (adoptiva). Estella carga con una culpa enorme y huye de la mansión con su perrito, llegando a la Plaza Trafalgar Square en los años 60's. Ahí se encuentra con los niños de la calle Jasper y Horace, los cuales, forma una relación hasta la edad Adulta. Estella crece y sigue con el dúo de los ladrones Jasper y Horace. Un día ve reflejado en un espectacular una tienda de moda en el centro de Londres y una chispa aviva su espíritu de ser alguien más y exitosa. Gracias a Jasper, consigue el trabajo ideal en la tienda departamental y por azares del destino, la antagonista, la Baronesa Von Hellmann la recluta cómo una de sus diseñadoras de moda y costureras. Al enterarse Estella que la Baronesa Von Hellmann es la culpable del asesinato de su madre (adoptiva) ella busca venganza hasta las últimas consecuencias.

"Una obra maestra #Cruella," 10/10 DANIEL FURLONG RODRÍGUEZ
"La tienen que ver, #EmmaStone es #Magistral en su #actuación"! via What's On Disney Plus en la #plataforma global de #Streaming.

#Interesado en #Anunciarte con #Nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

JESSI J - WHO YOU ARE
EXPO ANIME QUERETARO 2022 - PRIMERA PARTE
 

Consola de depuración de Joomla!