AHÍ VIENE... BLACK ADAM

BLACK-ADAM-HORIZONTAL-LARGE-POSTER-PRESS-DC-PIC

En la sección de Cine, Series y Tv llamada #ElPantallón: #BlackAdam. Por Danny F. #ContentManager #IndieRP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!


La duodécima entrega de la producción fílmica norteamericana de la compañía estadounidense de entretenimiento DC Comics, Black Adam. Surge de uno de los personajes Antagónicos del Universo de #Shazam! Llamado #BlackAdam o llamado en el cómic #TethAdam. Producida por la compañía del actor superestrella "The Rock" Dwayne Johnson y su esposa Dany García Seven Bucks Productions, DC Films, New Line Cinema, Seven Bucks Productions y Flynn PictureCo., y distribuida por Warner Bros. Entertainment (Bros. Pictures), es la duodécima película Dirigida por Jaume Collet –Serra. Está protagonizada por Dwayne Johnson como Teth-Adam / Black Adam junto a Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell, Bodhi Sabongui, y Pierce Brosnan.



Ésta historia narra la aparición de un villano-héroe llamado #TethAdam/ #BlackAdam que es liberado de su tumba/prisión dónde radica en el país de Kahndaq. Un villano para algunos y salvador de su pueblo. En el año 2600 A.C., el tiránico rey de Kahndaq, Ahk-Ton, creó la Corona de Sabbac, conocida por otorgar gran poder a quien la lleva. Después de intentar organizar una revuelta, un joven esclavo recibe el poder de Shazam!, transformándolo en el heroico campeón de Kahndaq Teth-Adam; mata a Ahk-Ton y termina su reinado.



En la actualidad Kahndaq, es dominado por el grupo paramilitar Intergang. La arqueóloga Adrianna Tomaz intenta localizar la Corona del Sabbac con la ayuda de su hermano Karim y sus colegas, Samir e Ishmael Gregor. Cuando Adrianna obtiene la corona, son emboscados por el grupo paramilitar Intergang. Adrianna lee un encantamiento que despierta de su sueño a quien ella cree que es Teth-Adam/Black Adam, quien posteriormente mata a la mayoría de las tropas de Intergang.



La consecuencia es que la preciada Corona de Sabbac es peleada por el grupo de poder llamado Intergang lidereada por Ishmael y persigue al hijo de la arqueóloga Tomaz, Amon, quien se hace poseedor de la Corona.



La norteamericana Amanda Waller jefa del grupo de inteligencia A.R.G.U.S. manda al grupo de la Justice Society League o Liga de la Justicia a cargo de Hawkman, Dr. Fate, Maxine Hunkel y Atom Smasher para atrapar a TethAdam/BlackAdam y brindar la paz para los habitantes de Kahndaq. Es una gran historia de acción lidereada por el personaje llamado Black Adam personificado por Dwayne "The Rock" Johnson originada de los comics de DC. Por @dannyfurlongpr #ContentManager #IndieRP #CuraciónMusical y #Reportero de @RevistaDreams!



Contáctanos para #Anunciarte con #Nosotros en nuestra #PáginaWeb y #RedesSociales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


FELICES LOS CUERDOS Y NORMALES
UN MENSAJE DE MONICA BELLUCCI
 

Consola de depuración de Joomla!